Lunes, 25 Noviembre 2013 05:45

Obras empaquetadas

Y ya estamos con usted para ofrecerle interesantes y útiles consejos para administrar el aguinaldo, gracias a Popular Pensiones y a su sección de Educación Financiera.

ESCUCHAR COMENTARIO


Hoy don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones nos explica detalles muy importantes sobre el aguinaldo
INSERCIÓN: En los próximos días se estará entregando el aguinaldo a un gran porcentaje de la fuerza laboral de nuestro país y nuestro consejo es que antes de decidir qué hará con él, medite y reflexione sobre lo que significa, tomando en cuenta:
Que no es un regalo que se lo dan cada diciembre, sino que usted se lo ha ganado con el sudor de su frente.

Lo ha trabajado durante los últimos 12 meses y son el fruto de su trabajo.
Pero sobre todo tenga presente que es su oportunidad para iniciar su ahorro o bien fortalecerlo.

Recuerde que lo que no ahorra hoy puede que le haga falta mañana y debemos ser buenos administradores de nuestros recursos.

Nuestros abuelos decían el que quiere empobrecer compra lo que no es menester, así que debemos tener sabiduría para administrar nuestras finanzas para el bien nuestro y de nuestras familias.

La próxima semana ofreceremos más consejos para que pueda aprovechar eficientemente su aguinaldo.
Recuerde que una forma de asegurar su futuro y el de sus seres queridos es mediante un Plan Voluntario de Pensión Complementaria, como los que tiene a su disposición Popular Pensiones, este plan no solo le permitirá mantener su nivel de ingreso a partir de su jubilación, sino que es un mecanismo de ahorro provisional cuyos recursos son inembargables y exentos de cargas sociales y del impuesto sobre la renta hasta un máximo del 10% del ingreso bruto mensual.
Si desea más información, puede asesorarse mediante el chat de Popular Pensiones en www.canara.org, todos los lunes de 9 a 10 de la mañana, llamando al centro de atención telefónica 800-247-0111, 800-247-0111 o al 2010-0300… si ese mismo 2010-0300 de Popular Pensiones o visitando el sitio en internet www.popularpensiones.fi.cr
Más consejos la próxima semana gracias a Popular Pensiones.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos