Miércoles, 18 Mayo 2016 08:46

Tiró la toalla el Presidente

Hay una frase que usamos con mucha frecuencia para decir que alguien se rindió antes de tiempo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Decimos que “Tiró la toalla”. Aludiendo a lo que hacen los boxeadores cuando en plena pelea sienten que ya la perdieron, o que sus fuerzas no dan para más.
Eso es exactamente lo que hizo el Presidente Luis Guillermo Solís al llegar a final de su segundo año de Gobierno: “Tiró la Toalla”.
Se rindió sin terminar el camino. Dejó su llamado a gobernar sin traernos el cambio que ofreció al país.
El Presidente llegó a la Asamblea Legislativa con su mensaje en mano, y dijo que el Gobierno ya hizo su parte.
Como diputado, reconozco que el Presidente Solís puede sumar logros a su mandato. Y eso tiene que alegrarnos a todos los costarricenses.
Pero los logros que enumeró el Presidente en su Mensaje del Primero de Mayo, fueron muy pobres. Y este país está para más.
No podemos conformarnos con pequeños logros, o con la enumeración de proyectos que siempre están por iniciar, pero que no comienzan a ejecutarse.
Señor Presidente. No renuncie a seguir gobernando. Ud ha sido llamado a dirigir los destinos de este país por cuatro años. Está a mitad de su mandato. Todavía tiene muchos retos por afrontar.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos