Martes, 14 Marzo 2017 05:52

Salud auditiva

Escrito por


La sordera es un mal que afecta a muchas mujeres alrededor del mundo y Costa Rica no es la excepción, lo más negativo es que nosotras somos muy dadas a preocuparnos por la salud de otros miembros de la casa, pero no de la nuestra.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


La audióloga Andrea Zúñiga, de Clínica Dinamarca nos ofrece algunas señales que podrían indicar que es necesario hacerse una examen auditivo.
Inserción: si usted nota que le está pidiendo a las personas que le repetan a menudo, se le dificulta entender lo que dicen en la televisión o en una reunión familiar, cuando hay varias personas conversando les cuesta entender o si por ejemplo le hablan el carro, cuando está manejando las personas que están detrás, en el bus o en una fiesta, si escucha ruido en sus oídos o grillos o también es muy difícil escuchar una conversación por teléfono.
Durante todo este mes de marzo Clínica Dinamarca está ofreciendo exámenes auditivos gratuitos en cualquiera de sus sedes. Para más información llame al: 22 21 4545
Clínica Dinamarca, trato cálido y familiar.

Más en esta categoría: « Pani 13-03-2017 El jenjibre »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos