Viernes, 01 Marzo 2013 05:31

Talento Nacional: Henry Barrantes

Escrito por

Hoy, en nuestra sección de talento musical nacional presentamos a Henry Barrantes, un joven cantautor que a punta de esfuerzo está abriéndose puertas en el mercado de la música nacional y hasta fuera de nuestras fronteras.

ESCUCHAR CÁPSULA

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

Henry inicio muy chiquito, aprendiendo a tocar piano, así su vida se ha ido desarrollando entorno a la música, más adelante vino su interés por el canto, y como usted lo puede apreciar no lo hace nada mal.

En la actualidad se dedica a dar clases de educación musical y desde el año pasado se ha empeñado en desarrollar su proyecto como solista. Su experiencia lo ha llevado a juntarse con reconocidas figuras de la música nacional como Álvaro Esquivel, Ramsés Araya y hasta con el finado Ray Tico, con quien hizo un dúo un tiempo atrás en una presentación en Alajuela.

Pero dejemos que sea el propio Henry, quien nos comente más sobre su música.

Inserción: es un género romántico, mezclado con géneros latinos, también un poco más rítmicos entonces es una producción siento yo muy positiva porque no habla completamente de desamar, sino todo lo contrario, habla mucho del amor en pareja y los estilos musicales son muy agradables para el oído que es lo que mucha gente ha percibido y yo también, quería transmitir.

Su disco con 5 canciones, es decir, es un EP, con DVD incluido se llama Siempre estarás en mi, en el que destaca la canción Ahora, la cual incluso ha llegado a figurar en listas de popularidad en países como Paraguay, por ejemplo.

Henry ya trabaja en la producción de su Disco Compacto completo, pero por ahora puede adquirir este material y conocer más sobre él llamándolo al teléfono. 83 22 31 80, 83 22 31 80.

En nuestra página de internet: www.canara.org podrá encontrar las próximas presentaciones de Henry Barrantes, para que no se pierda el talento de este artista.

Apoyemos el talento nacional que es nuestro, sino lo hacemos nosotros, entonces, ¿quién lo hará?

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos