CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 24 Junio 2013 07:19

Fin de semana 22 de Junio

Escrito por

Y ya llegó la buseta de Don Jaime, que nos lleva, con todos los chunches para Multiplaza Escazú, donde se desarrollará una maratón de yoga, iniciamos a las 10 de la mañana.

ESCUCHAR CÁPSULA


. Esta actividad también se desarrollará en Multiplaza del Este, pero ahí es a partir de las 4 de la tarde.
El Yoga es una disciplina física y mental que se originó en la India. No se tiene claro hace cuanto nació esta práctica.
. En la Casa de Cultura del Banco Popular, ubicada en Barrio Escalante, se presentará Cuentos del Arbol y otros bichitos.
Se trata de un show de la cuenta cuentos española Mercedes Castro, la cita es hoy a las 2 de la tarde y mañana a las 10 de la mañana. Entrada gratuita. Detalles al teléfono 22 24 00 10 22 24 0110
. Don Jaime se puso muy contento al saber que por la noche vamos a ir a la Plaza Mayor de Cartago, para disfrutar de la presentación del Grupo Español Pópera, que brindará su espectáculo en forma gratuita, a partir de las seis de la tarde.
Este concierto se enmarca en las celebraciones por la fundación de la Ciudad de Cartago, hace 450 años.
. La Asociación Cultural Guapinol, invita al Festival Fabián Dobles, que recuerda la vida y obra de este escritor.
Las actividades se desarrollarán a partir de las 7 y treinta de la noche de hoy en el Salón San Casimiro, en Belén de Heredia.
. Y de esta manera llegamos al final de nuestra sección de Fin de Semana.
Mirá, ahí está el peaje, andás menudo?
. Dejame para ver…

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos