Viernes, 08 Agosto 2014 01:25

Talento musical: Cardamomo

Escrito por

Hoy tenemos sección de Talento Musical Nacional. Esta sección de Panorama es patrocinada por música Claro,
En esta oportunidad le ofrecemos música del mundo – tica, cortesía del grupo Cardamomo.

ESCUCHAR CÁPSULA


Esta agrupación, es casi un caso único en nuestro país, ya que se destaca por ofrecer música de diferentes partes del mundo con sus instrumentos autóctonos, pero creadas por ellos mismos, a base de talento y mucho estudio.
Fue hace 10 años cuando a Rodolfo Muñoz Madriz le llegó la inspiración por hacer un grupo que incorporara Flamenco, Tango, danzas brasileñas, música japonesa e india y muchísimo más, bajo un concepto de show, donde no solo los músicos tienen su parte, sino que participan bailarines, malabaristas, actores y mucho más.
Amplía Rodolfo Muñoz Fundador y Director del grupo Cardamomo.
INSERCIÓN: se llega a concretar hace unos 10 años atraves del esfuerzo que se hace para dar al país una salida diferente de otros tipos de música que no fueran los que estaban en ese momento sonando más fuertemente, entonces el público lo llega a aceptar muy bien (…) y a la hora que introdujimos los diferentes estilos de baile el grupo se hace más de espectáculo.
Desde su creación Cardamomo estaba destinado a triunfar, con un estilo único y con una calidad que impresiona, tal y como lo podemos comprobar con la música que ofrecemos de fondo, sin lugar a dudas, talento de exportación.
En ocasión de su décimo aniversario, la agrupación editó un disco compacto homónimo que incluye lo mejor de su variado repertorio
Si usted desea conocer más del grupo Cardamomo, lo puede localizar al teléfono 83 79 24 47, 83 79 24 47.
Apoyemos el talento de nuestros artistas, si no lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
La sección de Talento Musical Nacional, fue presentada por Música Claro.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos