Jueves, 19 Diciembre 2013 07:04

Talento literario: Hombre Adjunto

Escrito por

En esta oportunidad nuestra sección de Talento Literario es dedicada a Frank Rufino, seudónimo del poeta guanacasteco, Francisco García Rufino.

ESCUCHAR CÁPSULA

Se trata de Hombre Adjunto, una colección de poemas escritos entre el año 2005 y el 2013, que describe a su autor y su relación con el Valle Central.
Editado por la Editorial Alma Máter, y con un prólogo escrito por el Premio Magón Alfonso Chase, Hombre Adjunto se puede comprar en La librería universitaria, La librería nueva década y en la librería Aky, en tilarán, Guanacaste. Próximamente se ofrecerá también en la Librería Leheman.
Frank Rufino fue premiado en el Certamen Brunca de Poesía 2010, organizado por la Universidad Nacional; un cuento suyo que se llama: “con el diablo no se hacen tratos” fue seleccionado y aparece en una antología brasileña, junto a otras 60 obras, de escritores latinoamericanos y españoles.
Además, en el año 2008 obtuvo el segundo lugar en el certamen internacional: Macedonio Palomino para obra publicada” que se realizó en México.
Ahora con Hombre Adjunto, Frank Rufino hace un homenaje a poetas, escritores y amigos suyos, que le han acompañado en estos años de dedicarse a las letras.
Recuerde, Hombre Adjunto se consigue en La librería universitaria, La librería nueva década y en la librería Aky, en Tilarán, Guanacaste.
Y esta frase de Frank, la dejamos como cierre de esta nota:
La poesía, si no se comparte y celebra, no tiene sentido para mí.

Más en esta categoría: « Un presidente en taxi Responsabilidad »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos