Sábado, 06 Agosto 2016 05:25

Resumen del 01 al 04 de agosto

Escrito por

Nuestro resumen de lo más destacado de Panorama resalta que el proyecto de ampliación del puente Virilla, en la General Cañas iniciará con la colocación de las vigas de acero en lo que serán los nuevos carriles. Escuchemos a German Valverde, Director del Consejo Nacional de Vialidad.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

INSERCIÓN:

Los consejos de don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones en la sección Educación Financiera también forman parte de este resumen.
INSERCIÓN:
En la sección Enlace Tec le contamos sobre el traductor Lesco que desarrolla el programa Tec Digital, del Tecnológico de Costa Rica. Escuchemos a Mario Chacón, director de TEC Digital.
INSERCIÓN:
Esta semana ofrecimos importantes recomendaciones que ofreció el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos.
Una de estas recomendaciones es la de contar con los servicios de profesionales en estas carreras, que sean miembros de esta organización, tal y como lo comentó Javier Chacón, Director de Operaciones del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos.
INSERCIÓN:
Nuestra semana cerró con la música de Yoko Gómez, la princesa del sabor.
MÚSICA.
Ya estamos cocinando los próximos temas que presentaremos la próxima semana.
Nos están quedando buenísimos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos