Martes, 28 Junio 2016 05:47

Pregunta de la semana 28-06-2016

Escrito por

: Ya tenemos listos los resultados de nuestra pregunta de la semana, la cual trató sobre las redes sociales y el uso que les damos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Quisimos saber cuál de las redes sociales era más usada por nuestros participantes y ya tenemos los resultados.
: El primer lugar se llevó Facebook, con un 50 por ciento de los votos, seguido por twitter, que alcanzó un 33 por ciento.
El whatsapp, que recientemente fue incluido dentro del grupo de las redes sociales, obtuvo un 17 por ciento de los votos.
: Sin lugar a dudas Facebook sigue siendo la líder de las redes sociales entre los costarricenses, pero además de twitter y whatsapp, existen otras redes que también han llamado la atención del público nacional como instagram, Pinterest y snapchat.
Todas estas redes y otras más tiene ofrecen la oportunidad de conectarnos con personas en cualquier parte del mundo, de conocer un poco de ellas y de que ellas conozcan sobre nosotros.
: Por eso es tan importante tener mucho cuidado de la información que publicamos, ya que esta podría ser más peligrosa que lo creemos.
Otro aspecto a tomar en cuenta, es que el trato personal sigue siendo la mejor manera de conocer y de conversar con los demás. Las redes sociales, no superan una taza de café con un amigo, o el salir con esa persona que tanto nos gusta.
: Las redes nos ayudan en mucho, de hecho nosotros tenemos una página en Facebook, Panorama – Cámara Nacional de Radiodifusión, la cual nos ofrece la posibilidad de acercarnos más a usted, sin embargo también es importante saber qué hacemos con ellas y con quien interactuamos.
Agradecemos a quienes nos honraron con su participación en nuestro sondeo semanal. Ya tenemos nueva pregunta, la cual dice: ¿realiza usted algún tipo de ahorro?
: Esperamos sus respuestas.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos