Sábado, 04 Octubre 2014 02:08

Fin de semana 4 de octubre

Escrito por

Nuestro fin de semana huele a pejivalle, como el de la semana pasada, porque la feria de este producto, que se realiza en tucurrique de Cartago está de lo mejor.

ESCUCHAR CÁPSULA


Disfrute de todas las actividades que se desarrollan en Tucurrique en honor a este producto muy típico de la gastronomía costarricense.
Para celebrar el día Mundial de los animales distintas organizaciones realizarán consultas veterinarias gratuitas en el parque de Moravia. Además desparasitarán, vacunarán y hasta le cortarán el pelo a su mascota. La actividad inicia a las 10 de la mañana.
El periodista y cuentacuentero Rodolfo González, se presentará en el kiosko del parque España, en San José con un espectáculo gratuito en el cual rescata diversas historias de la Costa Rica contemporánea. La presebtación es hoy de 12 medio día a 1 de la tarde.
El cine foro en Desamparados ofrece hoy la película Cálmate, dulce Carlota, del Director Robert Aldrich.
Como siempre la proyección será en el Museo Joaquin García Monge, ubicado en el puro centro de Desamparados, a las 6 y treinta de la tarde.
La Fundación Ana Ross invita a todos los oyentes de Panorama a participar en la carrera que realiza cada año, con el fin de hacer consciencia entre la población sobre la prevención de cáncer de mama.
La carrera será este domingo a partir de las 7 de la mañana del Edificio torre Mercedes en paseo Colón.
Como a nosotros nos encanta apoyar el rock nacional queremos motivarle a que nos acompañe hoy al Hoxton Club, en San Pedro, donde los grupos Alphabetics y Las Robertas tendrán un chivo, con el fin de recaudar fondos para financiar sus próximas giras.
Alphetics tiene una gira por Los Ángeles, Estados Unidos, y Las Robertas van esperan asistir a un festival en España.
El evento se denomina Fiesta Supreme e inicia a las 3 de la tarde. La entrada tiene un valor de 3 mil colones.
De esta manera cerramos la sección de Fin de Semana.
Que la pasen muy bien.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos