Viernes, 10 Junio 2016 05:51

Erick Sánchez y su Orquesta 10-06-2016

Escrito por

Hoy celebramos los 10 años de vida de la agrupación musical Erick Sánchez y su Orquesta, la cual ha puesto a bailar a más de uno de nuestros oyentes.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Fue hace 2 lustros cuando el trompetista Erick Sánchez tomó la decisión de organizar su propia Orquesta, en un momento en que la situación de los grupos musicales de corte tropical no era precisamente la mejor.
El camino no ha sido sencillo, pero a base de mucha planificación y talento, este grupo se ha consolidado como una de las Orquestas más reconocidas del país, muy apreciada para poner a la gente a “mover el esqueleto”, como se dice popularmente.
Ahora, con 10 años de estar en los escenarios, el grupo se encuentra realizando una revisión exhaustiva de su repertorio, el cual incluye salsa, merengue y bolero; así como otros géneros musicales tropicales.
Erick Sánchez nos cuenta cuáles son sus planes futuros.
INSERCIÓN: El todavía más asentarnos en el gusto de la gente, cualquiera diría que con 10 años, usted ya lo hizo, y no, todavía no, todo lo contrario, es cuando más ay que trabajar, cuando más hay que analizar y es cuando más hay que gustar a la gente. Porque si no lo ven a uno como el mismo de hace diez años y esa es no es la idea de esta orquesta.
Mentira, Yo no sé qué me pasó, Usted se llevó mi vida y Mambo Merengue, son parte de las canciones con las que en estos diez años, Erick Sánchez ha puesto a bailar a los costarricenses de todo el territorio nacional.
Para celebrar este aniversario se ha lanzado un disco recopilatorio de éxitos titulado: Diez años, son diez años
Nosotros felicitamos a este excelente músico que ha logrado conformar una gran orquesta, a la cual le auguramos muchos éxitos para el futuro.
Si desea conocer más sobre Erick Sánchez y su Orquesta los puede localizar a través de su página en Facebook.

Más en esta categoría: « Lubin Barahona Gómez Himno al Padre »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos