Jueves, 08 Agosto 2013 05:08

Donación de cabello

Escrito por

Ahora le vamos a contar cómo usted puede ser un Héroe entre nosotros.
Así es, muchas veces pensamos que para hacer algo “heróico” hay que ser un súper hombre o una super mujer, cuando lo único que necesitamos es voluntad.

ESCUCHAR CÁPSULA


Claro, por ejemplo, hoy le vamos a explicar sobre cómo usted puede ayudar a muchas personas, donando su cabello.
Así es, la Fundación Ana Ross, especializada en mejorar las condiciones de las personas enfermas de cáncer, está recibiendo cabello humano para la elaboración de pelucas, que sirven para que muchos pacientes de esta enfermedad puedan sentirse un poco mejor, luego de haber perdido su cabello a causa de la quimioterapia.
Explica Victoria Gamboa Ross, Presidente de la Fundación.
INSERCIÓN: nosotros tenemos en el área de atención integral unos programas que son bancos de pelucas y bancos de equipo médico que tenemos para prestar en forma gratuita a la gente y se ha viralizado esto de donar cabello, para hacer una sola peluca se utilizan entre 8 y 12 colas de la gente que dona cabello.
El cabello que se recibe debe tener al menos 8 pulgadas de largo, , debe entregarse limpio y seco, y amarrado en una cola.
Además, puede ser teñido, pero no se puede procesar el que ha sido decolorado, al menos, por el momento.
Incluso puede ser cabello que no ha sido recién cortado, ya que este material no se deteriora.
Este domingo habrá una campaña en el Mercado Viejo de Ciudad Colón, donde se cortará el cabello a quienes deseen donar, este evento será de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Pero, también usted puede donar su cabello cualquier otro día, para esto, es mejor que llame directamente a la Fundación Ross, al teléfono: 2258-1148 - 2258-1148
Usted puede ser un héroe entre nosotros donando su cabello.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos