Miércoles, 27 Enero 2016 11:44

¡Algo sucede en Alajuela!

Desde hace 5 años algo sucede en Alajuela que vibra ante los cambios que se han impulsado desde la Alcaldía;la cuidad, entonces sin lustre alguno, ha dado un salto a la modernidad y su auge se nota a simple vista.
La infraestructura, municipal y privada, ha logrado que Alajuela sea hoy ejemplo de desarrollo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


El casco central da gusto verlopues,del lúgubre parque, edificios en ruinas, calles con huecos, basura por todo lado, siempre sucia, se presenta como un pulido diamante.
El patrimonio histórico de Alajuela se ha recuperado cien por ciento yhoy hay muchos otras edificaciones públicas que embellecen la ciudad de los mangos.
La empresa privada, con el mejor ejemplo del majestuoso City Mall, que no sólo embellece sino que es fuente de miles de empleos para que los alajuelenses, y así otros comercios que han abierto en todo lado, es porque algo sucede en Alajuela.
Claro está que lo que acontece, tan extraordinariamente, no se origina en la casualidad sino en el empeño que el Alcalde de Alajuela, D Roberto Thompson, ha puesto en su ardua labor, donde ha dejado de lado la mera pose y “pasarela” para arrollarse las mangas, como un trabajador más y estar allá y acá, inspeccionado que todo se haga y bien hecho.
El buen trato del Alcalde Thompson hacia los funcionarios municipales y la constante comunicación, inmediata, por medio de las redes sociales con la comunidad alajuelense, ha permitido que se atiendan a la brevedad todas las llamadas ante situaciones que son propias de su gestión y eso le ha ganado la empatía de los alajuelenses que notan y constatan, por si mismos, sin necesidad de largos y demagógicos discursos, que Alajuela es una nueva ciudad; un cantón en pleno auge y moderna.
Por eso, cuando entramos a Alajuela, por cualquier punto cardinal, sabemos que algo, y muy bueno, pasa en Alajuela: se tiene a la vista una ciudad bella, próspera, llena de vida y hace honor a los frondosos árboles de mango del parque central, que lucen esplendorosos y cuya cosecha es abundante y eso, ¡eso los alajuelenses lo valoramos!, pues es lo que simbólicamente significa el desarrollo de un cantón que emana esplendor, culminación, cúspide, cima, magnificencia, prosperidad, florecimiento, fortuna, brillo, resplandor, fulgor, relieve y realce…
Eso es lo que pasa en Alajuela: ¡un cantón en pleno desarrollo!

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos