Viernes, 07 Junio 2013 05:32

Un país ecológico...verde por fuera y podrido por dentro.....

Nos venden como país de la ecología....ecología de exportación. Y somos candil de la calle y oscuridad ecológica en la casa.....salvo muy contadas excepciones, como los servicios ambientales, vamos para atrás.

ESCUCHAR COMENTARIO

En otras oportunidades he dicho que para que arboles con el estomago vacio, que la conservación con hambre no puede ser.

Hoy, ante tanta corrupción y escándalos gubernamentales digo, "para que un país de ecología con tanto ladrón y corrupto...de que nos vale que digan que somos un país verde, si lo verde que se busca es el de los dólares, de la corrupción, de los ladrones y choriceros". Verdes por fuera y podridos por la corrupción por dentro.

Yo no sé cuándo va a parar esta oleada de corrupción y de falsedades, mentiras, y engaños. Pero es urgente que paremos esto...vamos al despeñadero, local e internacional. El país de la ecológica, el país verde, el país feliz, da paso al país de la corrupción, de la mentira. Y como dije también en otra ocasión, que falta hacen los arboles de sabiduría, los verdaderos padres de la patria. Los de hoy, casi todos, lo que buscan no es el bien del pueblo, es su propio bien, enriquecerse usando la política como una empresa que les da la oportunidad de enriquecerse, llenar vanidades personales, y garantizar el futuro personal, de su familia y amigos de la política.

Ahora en el país de la ecología entran en juego los préstamos de aviones para actividades personales a los políticos gobernantes. Pero no hay aviones para defender al campesino, a los bosques, controlar a los grandes contaminantes.

Pobre de nosotros los del pueblo....y yo que tengo años de estar queriendo ir a visitar mi hijo y nietos a Francia..¿No hay alguien que me preste un avioncito y me lleve de gratis.

Ay Costa Rica....se te está cayendo todo el "glamur" como diría mi hija.

Para que ecología si estamos podridos por dentro...

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos