Martes, 27 Septiembre 2016 06:00

La puntualidad

El día que amanece tiene un gran reto, como lo tienen todos los días. Es el de la puntualidad.Ninguna nación en estos tiempos puede dejar de vivir esta virtud y esta exigencia.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Hoy, el reloj, la puntualidad juega un papel esencial. Puntual debe ser la hora de trabajo, la eficiencia en la entrega de los productos, las encomiendas, de la exactitud en las entregas, de la llegada y salida de los buses. Todo esto forma parte de un país eficiente y de una sociedad que debe llegar a tiempo.

Ciertamente la exigencia de la puntualidad esta íntimamente ligada en su totalidad a la eficiencia del país.
Hoy en día, quien no atiende esta virtud esta un poco fuera del entorno en que vivimos, no esta a la altura de los tiempos.

Al igual que un entrenador de futbol, debe cuidar su puntualidad, así también lo debe hacer el chofer de bus o el jefe de una cuadrilla que esta haciendo una zanja municipal.

Esto quiere decir que el trabajo en equipo requiere puntualidad, orden, alegría y liderazgo para hacer cada día las cosas mejor.

La puntualidad es un tema que repercute en toda la sociedad, y en cada sector de nuestro país por pequeño que sea .

El cuidar los minutos , la exactitud del trabajo hará que nuestro país siga adelante con eficiencia.

Todos sabemos que las presas del trafico hacen difícil la comunicación en las zonas urbanas, más razón hay para cuidar la puntualidad .

La puntualidad es una virtud que debe ser enseñada, con gran claridad a los niños y colegiales pues les ayudará seriamente para mejorar en la vida . A todos les deseamos un feliz día con un buen ajuste de su reloj

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos