Sábado, 14 Enero 2012 17:03

Banco Popular revoluciona atención bancaria

El Banco Popular inauguró un centro de servicios financieros que coloca a la entidad a la vanguardia en innovación y desarrollo tecnológico. La oficina BP Total introduce un nuevo modelo de atención que aprovechará todos los adelantos tecnológicos  para que su clientela pueda realizar sus transacciones en un ambiente confortable. Las personas visitantes serán atendidas por cajeros remotos, guías permanentes de orientación; tendrán acceso a información a través de pantallas táctiles, carteles digitales y contarán con servicio de internet inalámbrico.

DESCARGAR AUDIO

 


El nuevo modelo de atención concentra todos los servicios para la suscripción de pensiones, fondos de inversión, puesto de bolsa y seguros. Adicionalmente, este centro de atención contará contres diferentes salas, una para exhibición de obras de arte,otra para socios comerciales y una de juegos para niños y niñas.

En cuanto a las exposiciones, iniciaron con una muestra de la obra del escultor alajuelense Edgar Zúñiga, quien reflexiona sobre el mundo moderno desde el hierro, los minerales pesados y la madera.

Lo más importante es que el objetivo de la institución es incorporar poco a poco este modelo en las demás oficinas que cuenta en todo el país.

El Banco Popular también fue la primera entidad financiera del país en poner a disposición del público la Firma Digital como un mecanismo para garantizar la seguridad de sus transacciones en línea.

En esta oficina habrá teleservicio de alta tecnología, un asesor virtual, pantallas interactivas, sala de exposiciones culturales y exposiciones de socios comerciales, así como una sala de juegos. Mientras realiza sus transacciones bancarias, sus hijos podrán disfrutar de un rato de sana diversión.

En la actividad de inauguración, el gerente del Banco Popular, Gerardo Porras, anunció que este año, esta institución será el banco que tenga más utilidades.

Desde el Movimiento Solidarista Costarricense, felicitamos al Banco Popular y de Desarrollo Comunal por los éxitos obtenidos y por la excelente iniciativa de abrir esta sucursal, en el Paseo Colón, que es la más moderna de América Central.

 

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos