Lunes, 17 Abril 2017 05:14

Pani 17-04-2017

Escrito por

Es evidente que cada vez más personas realizan trámites y consultas en línea.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Los avances tecnológicos nos permiten estar en comunicación con diferentes instituciones sin salir de nuestra casa o trabajo, esto ahorra tiempo y hasta tiene un beneficio ambiental.
Por tal razón nos alegra anunciar que el Patronato Nacional de la Infancia, Pani, pasó del lugar 80 al 16 en el índice de evaluación de la calidad de la prestación de servicios públicos por medios digitales, realizado por la ONG Experiencia Publica Digital.
El estudio mostró que las mayores debilidades a nivel nacional están en la calidad de la interacción, particularmente, permitiendo que el usuario pueda dar y recibir información, también hay que mejorar la actualización de las bases de datos, y personalizar contenidos ante las necesidades de los usuarios. Aspectos que fueron mejorados por el Pani, con el fin de brindar una mejor atención al público.
Patronato Nacional de la Infancia.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos