Lunes, 20 Marzo 2017 17:02

Los lunes somos menos productivos

Escrito por

Hoy es lunes y aunque nos cueste tenemos que sonreír.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Según un estudio realizado por una compañía británica el malestar de los lunes por la mañana se traduce entre otras cosas en que, en promedio, la gente no empieza a sonreír sino hasta las 11:16 de la mañana. Además, en el trabajo el rendimiento se limita a 3 o 5 horas de rendimiento productivo y tenemos un 50% más de posibilidades de llegar tarde al "yugo” como le decimos popularmente al trabajo.
Por otra parte, el estudio calcula que los individuos con edades comprendidas entre 45 y 54 años pasan más de 12 minutos quejándose cada lunes. Y los trabajadores pasan más tiempo hablando con sus compañeros este día de la semana.
Además, el estudio revelaba también que algunas actividades a la que recurren algunas personas para mejorar la presión emocional de saber que arranca la semana laboral son practicar sexo, comer chocolate y ver la televisión. Planificar un viaje también es una opción…
Así que los lunes nos son tan malos… tenemos permiso de comer más chocolate.
Fuente muy interesante.es

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos