Jueves, 06 Abril 2017 05:42

Expopyme 2017 2

Escrito por

Mañana se inaugura la Expyme, el evento más importante para emprendedores y para micro, pequeños y medianos empresarios.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Ronny: Durante tres días la comunidad de Pymes podrá recibir capacitación con expositores internacionales, así como participar en ruedas de negocios. El público en general también formará parte de este evento, ya que en la Expopyme habrá una feria en la que varias empresas expondrán y comercializarán sus productos.
ORIETTA: Escuchemos a Geannina Dinarte, Ministra de Economía, Industria y Comercio.
INSERCION: este año tenemos un aspecto importante a resaltar, traemos 7 expertos internacionales, donde nos van a contar cuales son las nuevas tendencias en el mercado, incluso nos van a hablar de nuevos materiales y nuevos procesos de producción, de lo que consideramos que es importante para que nos pongamos en perspectiva de qué está pasando en el mundo y mejores también nuestras capacidades competitivas.
Ronny: La Expopyme 2017 se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio Nacional. Más información a través de la página web: pyme.go.cr.

Más en esta categoría: « Enlace Tec 05-04-2017 El café »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos