Viernes, 10 Febrero 2017 07:54

BN Vital 10-02-2017

Escrito por

Mucha atención, porque hoy continuamos con el tema de cómo funcionan las operadoras de pensiones, gracias a la asesoría que nos ofrece cada viernes BN Vital.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Vamos dejando en claro conceptos que ya hemos tratado en programas anteriores: los aportes que usted, son suyos, así que el principal contralor del manejo de su dinero, es usted mismo.
¿Cómo lo hace? A partir de revisar su estado de cuenta, el cual le es enviado periódicamente a su correo electrónico.
La función de las operadoras, es la de invertir sus aportes, con el fin de obtener la mayor rentabilidad, con el menor riesgo posible.
Las operadoras deben tener solvencia económica, con el fin de que si usted liquida su fondo de capitalización laboral o se pensiona, reciba su ahorro en un tiempo prudencial.
Otro aspecto muy importante es que las operadoras de pensiones son supervisadas por la SuperIntendencia de Pensiones, la semana pasada don Hermes Alvarado Salas, Gerente de Bn Vital nos dijo que esta supervisión es completamente segura, por lo que sus aportes están bien seguros.
Hoy, para ir cerrando este tema, le preguntamos a don Hermes qué nos puede hablar de BN Vital, operadora de pensiones del Banco Nacional, en donde, como ya indicamos, él es su gerente general.
BN Vital a lo largo de su trayectoria ha acumulado experiencia, cuenta con el respaldo del conglomerado del Banco Nacional que le permite sin lugar a dudas darle la garantía a los afiliados de que en términos de plataforma tecnológica, en términos de gestión de riesgos, en términos de contar con personal especializado, de que los recursos de nuestros afiliados están totalmente asegurados, protegidos y blindados.
La próxima semana tendremos más asesoría en pensiones gracias a BN Vital.
Conozca más sobre su pensión visitando cualquier oficina del Banco Nacional, o llamando a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.
Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos