Costa Rica se mueve

Recientemente el Gobierno presentó el programa “Costa Rica se mueve” con el que buscará diseñar dos estrategias en pago electrónico y reorganización de las rutas de autobuses.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Costa Rica se mueve


La Viceministra Liza Castillo, coordinadora “Costa Rica se mueve”, explicó que se concretó un convenio entre MOPT la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos, el Instituto Costarricense de Ferrocarriles y el Banco Central que permitirá la construcción del diseño para el pago electrónico, un proceso necesario para poder avanzar en esta materia y que garantice la política pública dirigida al usuario.
En cuanto al tema de la reorganización de las rutas de autobuses, nos habla Liza Castillo.
Inserción: a pesar de que la gente o malas informaciones dicen que las cosas no han avanzado, sí no han avanzado lo rápido que quisiéramos o con la contundencia que quisiéramos, pero ha habido agrupación de rutas por sectores, se incorporaron las intersectoriales, ya los operadores han invertido en unidades de mayor capacidad y bueno, el cambio ha venido lento porque tal vez no hemos tenido esa voluntad política que esta administración si ha podido tener.
En futuros programas volveremos con este tema.

Más en esta categoría: « CeNAT Contar ovejas »
Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483