CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 24 Marzo 2016 15:51

Detective QR

Escrito por

Hoy les contaremos sobre el libro “Detective QR” del escritor Roberto Saravia
En el futuro, las personas confían tanto en las máquinas que han olvidado cómo pensar por su cuenta y prácticamente se dejan dirigir por sus dispositivos inteligentes.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Desgraciadamente, los crímenes cibernéticos se han vuelto más complejos y los criminales más hábiles. Por esta razón, es imperativo para la Ciberacademia de Detectives que sus estudiantes sepan observar y razonar por su cuenta, sin depender plenamente de la tecnología de la época. Con esta filosofía, Detective QR se someterá a una simulación ambientada en el siglo XXI y deberá valerse de su cerebro, como única herramienta para resolver el caso que le permitirá graduarse de la estricta Ciberacademia. Su misión consistirá en esclarecer el robo de un raro y valioso adorno, la Rata de Citrino, y llevar al culpable ante Agente Ángel, su supervisora. ¿Pero podrá lograrlo?
Esa es la trama de una interesante obra, la cual coloca a los lectores como los verdaderos protagonistas, permitiéndoles escoger el rumbo a seguir. Sin embargo, se debe actuar con cautela, ya que cada opción que el lector escoja afectará al resto de la historia; podrá ayudar al Detective QR a recolectar pistas, encontrar evidencia y finalmente solucionar el misterio, o más bien a causar su fracaso rotundo en hallar al culpable.
¿Aceptará el lector el desafío de encarnar a Detective QR? ¿Podrá Detective QR resolver el caso y graduarse de la Ciberacademia? Solamente ustedes, queridos oyentes que se lean el libro podrán decirlo.
Esta obra está a la venta en librería universitaria.
Colaboración de la periodista y escritora Evelyn Uglade Barrantes y Club de Libros, por un país, lector.

Más en esta categoría: « Ser un tecero Ida y vuelta »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos