CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 03 Octubre 2013 05:26

Talento literario

Escrito por

Dos libros de la Editorial UNED con diversas temáticas pero ambos muy interesantes, tanto para niños como para jóvenes y adultos, se presentan estos días.

ESCUCHAR CÁPSULA

Primero el pianista y escritor Jacques Sagot viaja desde Paris para presentar su libro "Lo que amo", el martes 8 de octubre, a las 7 de la noche en el Instituto de México.

Este libro es Un itinerario personal. La mayoría de los escritos compilados en esa obra han sido publicados en el suplemento Áncora, de La Nación.
Ya no tanto en el mundo de las artes y más hacia el mundo de las hechiceras, está el libro "Encanto de brujas" de la escritora Anabelle Madden, que viajará desde Venezuela para presentar este libro especialmente para todos aquellos pequeñines de la casa.
La presentación será el jueves 17 de octubre. a las 7 de la noche, en el Instituto de México.
La entrada a las dos actividades es gratuita y si desea adquirir los libros, allí mismo los venden, así como en las librerías de la UNED.
Colaboración de la periodista y escritora Evelyn Ugalde Barrantes y Clubdelibros, por un país lector.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos