CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 20 Junio 2016 06:01

Space the Final Frontier ganadores del segundo concurso

Escrito por

Vamos a proceder a dar el nombre de la Escuela y la sección ganadora de las 25 entradas que estábamos obsequiando para asistir a Space the Final Frontier, exhibición de artículos espaciales que se realiza en la sala norte de Estadio Nacional, durante todo este mes de junio.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Los interesados en participar debían Darle Me gusta a la publicación del concurso en nuestra página Panorama – Cámara Nacional de Radiodifusión, comentarla y compartirla en su muro personal. Además, tenían que tomar en cuenta que el director de centro educativo, debía estar de acuerdo.
Bueno, antes de dar el nombre de los ganadores queremos agradecer la participación de tantas personas que nos indicaron porqué su propuesta debía ser la ganadora. Estamos procurando tener más promociones en nuestro Facebook, así que los invitamos a estar muy atentos a nuestra página y desde luego al programa.
Pues bien, la ganadora es la sección 3 - 5 de la Escuela Buenaventura Corrales, ubicada en San José, la cual fue propuesta por una oyente que se identifica en redes como Aramoix Silesky, con quien ya nos comunicamos y verificamos que los requisitos se cumplieran. Ella es madre de unos de los alumnos de esa sección.
Muchas felicidades a los niños ganadores, a su maestros y a los padres y madres de familia, ya que van a disfrutar de un excelente premio. Esperamos que lo disfruten mucho.
Y para todos los que desean asistir a Space the Final Frontier, les recordamos que esta exhibición estará presentándose hasta el 29 de junio. Las entradas están a la venta en eticket.cr, Servimás y en la boletería del Estadio Nacional.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos