CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 25 Junio 2016 05:27

Resumen del 20 al 24 de junio

Escrito por


Nuestro resumen, con lo más destacado de Panorama en esta semana, inicia contándole que Popular Pensiones tiene un espacio todos los lunes en Panorama. Escuchemos los consejos que nos ofreció esta semana Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de esta operadora.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

INSERCIÓN:

El martes hablamos sobre Coopecaja RL, entidad especializada en ahorro y crédito para los empleados de sector público. En esta oportunidad María Fernanda Torres, Promotora Social de Coopecaja, nos explicó sobre la importancia de ahorrar.
INSERCIÓN:
Nuestra sección Enlace TEC trató esta semana sobre el trabajo que realiza un equipo interdisciplinario de investigadores de esa institución en conjunto con el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, para conocer más sobre los sismos que ocurren en nuestro país. Escuchemos a Jorge Monge-Fallas, investigador de la Escuela de Matemática y Ciencias de la computación del TEC.
INSERCIÓN:
La psicóloga María Ester Flores nos habló sobre la empatía, en la sección creciendo en bienestar.
INSERCIÓN:
Nuestra semana cerró con la música del grupo Avanti Luz.
MÚSICA
Gracias a usted por ser parte de la familia de Panorama.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos