CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 26 Mayo 2016 05:45

Pani adolescentes

Escrito por

El Patronato Nacional de la Infancia inició una campaña en los medios de comunicación, la cual tiene como objetivo hacer consciencia entre la población adulta, sobre la importancia de tener una relación estrecha con la población adolescente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Sobre Elizabeth Ballestero Araya, Gerente Técnico del Pani.
INSERCIÓN: La relación con un adolescente se inicia desde que el bebé está en gestación, porque la relación es una relación de confianza, de afecto, de amor, de guía de los padres con ese niño. Al llegar a la adolescencia se dan algunos cambios porque cambian también las capacidades de los adolescentes, son más críticos, tiene pensamiento abstracto, son más autónomos pero eso no significa que ya son adultos y los podemos dejar solos.
Es el principal consejo que nos brindan los especialistas del Pani para que adultos y adolescentes tenga una relación sana es fomentar la comunicación.
No dejemos a nuestros jóvenes solos, seamos parte de su vida, aunque a veces parezca difícil.
Patronato Nacional de la Infancia

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos