CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 29 Abril 2016 05:06

Historia de Costa Rica 29-04-2016

Escrito por

El Poder Judicial de Costa Rica se desarrolló como un Poder Público desde el 24 de setiembre de 1824, aunque es hasta 1825 cuando se concreta su creación el que residiría en una Corte Superior de Justicia.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Con el Poder Judicial se fueron desarrollando lentamente los Tribunales de Justicia en íntima relación con el crecimiento poblacional y el desarrollado de las Ciencias del Derecho, ampliándose en obras de infraestructura en las diferentes Provincias y ciudades del país.  Un día como hoy, 29 de abril de 1966, se inauguró el complejo de edificios  del Poder Judicial en San José, en los terrenos que tenía la Universidad de Costa Rica, en el Barrio González Lahmann.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos