CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 25 Abril 2016 07:27

Historia de Costa Rica 25-04-2016

Escrito por

Un día como hoy, 25 de abril de 1977, se declara Benemérito de la Patria a Francisco José Orlich Bolmarcich, por medio de la ley número 1735, quien fue presidente de Costa Rica de 1962 a 1966.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Fue uno de los fundadores y más importantes líderes politicos del Partido Liberación Nacional. Durante su gobierno, el volcán Irazú lanzó cenizas, por muchos meses, causando grandes perjuicios a la economía nacional, lo que requirió grandes esfuerzos por parte de su administración. También en su gobierno Costa Rica ingresó al Mercado Común Centroamericano y se realizó la Conferencia de Presidentes de Centroamérica con el Presidente John F. Kennedy de Estados Unidos, y se tomaron medidas represivas contra los comunistas, como parte del impacto de la Revolución Cubana en esos días.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos