CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 23 Junio 2016 05:50

Historia de Costa Rica 23-06-2016

Escrito por

Durante la segunda mitad del siglo XIX el desarrollo urbano empezó a adquirir cierta importancia, especialmente en la capital, San José.

El progreso material alcanzado con el desarrollo de la cañería, del telégrafo, con los primeros pasos de electrificación, con la llegada del ferrocarril a la capital, con el impulso que se le va a dar al proceso industrial, con el planeamiento de parques, áreas de recreación y esparcimiento, de los hospitales, escuelas y colegios, un día como hoy, 23 de junio de 1885, se publica el Reglamento de Ornato de la Ciudad de San José, con la finalidad de regular estos aspectos del desarrollo urbano.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos