CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 27 Mayo 2016 05:40

República Fortuna

Escrito por

Nuestra sección de talento musical nacional nos ofrece nuevamente la nueva música de Republica Fortuna, agrupación que ha base de esfuerzo y muco talento sigue muy vigente en la escena artística nacional.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


16 años de trayectoria respaldan a este grupo de ska y otros géneros cercanos, en los que han visto madurar su idea original: divertirse. Para dar paso a un proyecto serio que incluso le ha abierto las puertas de otras fronteras.
En la actualidad República Fortuna estrena nuevo sencillo, del cual nos abla a continuación Roger Castro, quien toca los timbales en el grupo.
Actualmente República Fortuna se encuentra en la promoción de su segundo disco “Será que hoy” estamos estrenando propiamente el segundo sencillo de este disco el disco se llama Tu sonriso en cual viene con vídeo que por cierto estrenamos mañana sábado 28 en el bar La cola del Mono en Barrio La California, así que todo el mundo está invitado.
Roger Castro nos indicó que mientras promocionan este material, el grupo sigue en la producción de canciones nuevas pensando ya en su tercera producción.
También Roger nos dijo que la respuesta del público por el segundo disco del grupo ha sido muy positiva y espera que Tu sonrisa, sea un éxito que consiga apoyo en las radios nacionales.
Si desea conocer más sobre República Fortuna puede buscar su página web: repúblicafortuna.com o igualmente buscarlos por su nombre en Facebook.
Siga apoyando el talento nacional, talento tenemos de sobra, solo hay que abrirle más espacios.

Más en esta categoría: « Tilawa Lubin Barahona Gómez »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos