CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 21 Junio 2016 05:54

Coopecaja con vos 21-06-2016

Escrito por

Todos los martes le tenemos un consejo buenísimo a todos nuestros oyentes que trabajan en el sector público, ya que podrían asociarse a una de las mejores cooperativas de ahorro y crédito para ellos: Coopecaja
Coopecaja tiene firmados convenios con muchas instituciones del estado para que sus funcionarios puedan asociarse a ella. Con esto pueden ahorrar y solicitar créditos, ambos productos con condiciones que superan por mucho a otras entidades.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Hablemos del ahorro, ya que si usted desea guardar su dinero necesita hacerlo en lugar seguro, confiable y que además lo traten bien.
Pues ya lo encontró, Coopecaja le ofrece excelentes opciones de ahorro, como nos lo explica María Fernanda Torres, Promotora Social de Coopecaja.
Nosotros por ejemplo en coopecaja tenemos varios tipos de ahorro que los llamamos ahorros de temporada, como son el ahorro vacacional que se saca a los 6 meses, el ahorro anual a los 12 meses, ahorro marchamo, ahorro escolar y ahorro navideño que tienen épocas específicas de entrega y funciones específicas.
Recuerde que todos podemos ahorrar aunque sea un poquito, todo lo que tenemos que hacer es fijarnos el propósito y ser disciplinados, poco a poco veremos que ese ahorro se va haciendo grande. En especial si lo hace en Coopecaja, ya que además de sus excelentes condiciones, el rebajo se hace directamente a la planilla lo que garantiza que ud pueda cumplir su objetivo.
Si trabaja en el sector público no espere más, visite alguna de las sucursales de Coopecaja, ubicadas en San José, Mall Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas y Liberia, y sea dueño de una de las mejores instituciones financieras del país.
Déjese asesorar por los expertos de Coopecaja y descubra las excelentes opciones que le ofrece para que pueda cumplir sus sueños y los de su familia. Más información al teléfono 2542-1111, en el sitio web Coopecaja.com o en el Facebook/ Coopecaja.
Coopecaja, crédito y ahorro para el sector público.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos