CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 19 Mayo 2016 05:58

Consejos para emprendedores 19-05-2016

Escrito por

“El conocimiento es muy importante cuando emprendemos un proyecto y cada proyecto tiene sus propios desafíos, muchos fracasan a la mitad de camino y otros son exitosos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Cuando emprendemos, debemos investigar, conocer, darnos cuenta de las condiciones del entorno en el que nos movemos, de que piensan los demás, de que hacen otros, y de cómo puedo dar valor a lo que existe.

Seamos emprendedores, apliquemos nuestro conocimiento, pongámoslo en marcha, y démosle vida a lograr un proyecto exitoso”

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos