CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 21 Abril 2016 05:31

Centro de intervención del PANI en Golfito

Escrito por

Mañana se inaugurará el centro de intervención del Patronato Nacional de la Infancia, Pani en el cantón de Golfito, denominado Brisas del Mar.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Este centro ofrecerá a parte de la región Brunca, una alternativa de prevención de la violencia a la población entre los 8 y los 13 años, en especial aquella que se encuentra en riesgo social.
Amplía Yolanda Barrantes, Directora Regional del Pani en la región Brunca.
INSERCIÓN: Los niños de la escuela de la mona, porque la meta de atención para este año es de 240 niños aproximadamente, en este momento tenemos identificados 60 niños que siendo abordado por el equipo de profesionales que contiene el centro lo que se busca es incluir a las familias fortaleciéndolas a través de programas educativos y preventivos y proveyendo a estas familias de herramientas de crianza adecuada para desempeñas sus roles,
Terapia física, psicología, psicopedagogía y recreación son los 4 aspectos que Brisas del Mar estará abordando con la población de Golfito, con el objetivo de ofrecerle una mejor calidad de vida.
Yolanda Barrantes nos dijo que la inauguración del centro es de suma importancia para la comunidad, ya que anteriormente se ofrecían estos servicios, pero no se contaba con la infraestructura adecuada
A partir de mañana Golfito contará con una edificación que ofrece todas las comodidades para la atención de la población menor de edad su cantón y sus alrededores.
Este centro de intervención se une a una serie de nuevas infraestructuras que el PANI ha ido inaugurando en las últimas semanas un comunidades como San Carlos y Naranjo, las cuales ofrecen la posibilidad de brindar una mejor atención a la población menor de edad en condición vulnerable, a la vez estos centros sirven para continuar con la tarea de promocionar los derechos y conocer la situación de los niños y jóvenes en estas comunidades.
En futuros programas continuaremos informado sobre el trabajo que realiza el Patronato Nacional de la Infancia en todo el territorio nacional.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos