CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 27 Junio 2016 05:39

Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social 2

Escrito por

La Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social, ASECCSS, tiene una vocación social, que marca su norte.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Hoy, ASECCSS le brinda apoyo a sus asociados créditos con sentido social, prueba de ello son los nuevas líneas en salud y educación, con las tasas de interés más competitivas del mercado
Amplía José Luis Valverde Morales, Presidente de ASECCS.
INSERCIÓN: estamos incursionando en productos financieros para el asociado, para ayudarle en sus sueños de estudio, a resolver algunos problemas de salud, de vivienda, pero además hemos constituido un programa de beneficios solidarios, sin parangón en el territorio nacional. Estamos arrancando con 2 mil millones de colones que va a estar dispuesto para ayudas en caso de emergencia, en caso de invalidez de los asociados, de tal manera que nosotros hemos dicho que el corazón de Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense del Seguro Social es más grande hoy que nunca y sin duda lo será más grande en el futuro.
Conozca más sobre ASECCSS, visitando el sitio: aseccs.com o en cualquiera de sus 15 sucursales en todo el país.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos