CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 06 Noviembre 2013 05:36

Finalistas del concurso La Comunidad más pellizcada

Escrito por

Vamos a hacer un poco la memoria.

Desde el año pasado, la Dirección Nacional de Desarrollo de las Comunidades, DINADECO, organiza un concurso anual, de nominado La Comunidad más pellizcada.

ESCUCHAR CÁPSULA

De hecho hace unas semanas atrás anunciamos en Panorama, que la inscripción para que las asociaciones se registraran, estaba abierto.

Bueno, pues ahora le vamos a contar que ya se tiene las nueve asociaciones que competirán entre sí, por ganar 5 millones de colones, que entregará el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Cada asociación de desarrollo escogida representa una región que atiende Dinadeco, así, que podemos decir que cada una de ellas ya es ganadora; pero ahora les toca pelear por ese primer lugar a nivel nacional.
Las asociaciones escogidas son: Laurel de Corredores, Chachagua de San Ramón, Cipreses de Oreamuno de Cartago y , Quebrada Grande de Tilarán.

Así como, La Victoria de Horquetas de Sarapiquí, Reserva Indígena Talamanca Cabécar, Florencia de San Carlos, Guayabo de Mora y Cóbano de Puntarenas.

Según Shirley Calvo, Directora de Dinadeco, estas organizaciones se destacan por su extraordinario trabajo en el desarrollo de infraestructura comunal para la prestación de servicios básicos, el fomento del deporte, la recreación y la cultura, la protección al ambiente, el desarrollo de proyectos productivos y autogestionarios y la protección a la niñez, la adolescencia y el adulto mayor.

Ahora lo que les toca a estas comunidades pellizcadas, es pellizcarse aún más y buscar likes, o “Me gusta” ya que las imágenes y reseñas de estas asociaciones están subidas en el perfil de Facebook de Dinadeco, y la que tenga más votos será la ganadora.

Shirley Calvo, Directora de DINADECO.

INSERCIÓN: Porqué la votación por Facebook, porque no ponen juntas receptoras de votos en las oficinas o en los salones comunales o aquí en DINADECO central, porque no ponemos una línea telefónica y que la gente vote o por mensaje de texto y demás, parte de los objetivos de este concurso precisamente fue convertir al movimiento comunal en atractivo para la gente joven y a la gente más joven sabemos que ya no les llegamos convocándolos a una reunión un viernes a las 6 de la tarde en el salón comunal, a la gente joven se le habla ahora por redes sociales y las plataformas tecnológicas,

Hay tiempo de votar hasta el 17 de noviembre y la asociación ganadora se anunciará el 20 de noviembre.

Así que pellizquémonos todos y votemos por nuestra asociación favorita.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos