CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 11 Octubre 2014 01:04

Fin de semana 11 de octubre

Escrito por

Fin de semana para pasarla muy bien con estas opciones que a continuación les vamos a presentar.
El Teatro de la Villa, en Desamparados tiene preparado un concierto muy especial. Se llama Pasión y busca unir la música de nuestro país con la de Nicaragua.

ESCUCHAR CÁPSULA


De esta manera Los ticos Carlos Tapao Vargas t Manuel Obregón se fusionarán con la Rondalla de Marimbas Nicaragua Mía, a las 7 de la noche de hoy. La actividad es gratuita.
Pero antes, durante el día, el Festival Enamorate de tu Ciudad ofrece el primer Festival de Conexiones Ancestrales, donde se busca enaltecer las nuestras raíces indígenas.
Este festival inicia a las 10 de la mañana y abarcará los parques Morazán y España en San José, también el Parque de Curridabar está incluido.
Habrá ventas de artesanías, bailes, cuentería y mucho más.
Hoy también se realiza el Primer Festival Nacional e Internacional de Folclor, el cual se efectuará en las instalaciones del CENAC, antigua FANAL, a partir de las 10 de la mañana y con la participación de grupos de México, Panamá, Nicaragua y por supuesto Costa Rica.
El Museo de Jade le espera mañana domingo con un espectáculo de títeres gratuito, alusivo al Día de las Culturas, esta actividad dará inicio a la 1 de la tarde.
Y hablando del día de las Culturas, Limón está fiesta, con actividades culturales y recreativas durante todo el fin de semana. El epicentro de esta celebración es el Parque Vargas.
El cine vuelve a Desamparados, esta vez el cine foro que se realiza en el Museo Joaquín García Monge proyectará la película: Aguirre, la ira de Dios. Le esperamos a partir de las 6 y treinta de la tarde.
Y para los amantes de las coreografías, queremos invitarles a la gran final de esta disciplina llamada "Move It 2014".
Este evento se efectuara mañana a partir de la una de la tarde en el Gimnasio Nacional, con la participación de las mejores 18 coreografías del país.
Los mejores grupos representantes de escuelas, colegios y grupos independientes estarán ofreciendo lo mejor del espectáculo coreográfico del país, en el "Move It" 2014.
Invitadisimos !
Mañana también se realiza la carrera Yo corro por mis abuelos, la cual sale de la Plaza de San Miguel de Santo Domingo de Heredia a las 8 de la mañana. Esta carrera tiene un recorrido de 10 kilómetros.
Y cerramos con la realización del Festival de cortos SHNIT, que se lleva a cabo en el cine Magaly, hoy y mañana hay proyecciones a partir de las seis y treinta de la tarde.
Disfrute de una muestra internacional de cortos audiovisuales muy variada y de muy alta calidad.
Que la pasen muy bien durante este fin de semana.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos