CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 07 Octubre 2014 07:18

La Felicidad

Escrito por

La felicidad para algunos el secreto de la vida, para otros, algo inalcanzable, para casi todos: algo indescriptible.
Lo cierto es que el ser feliz es algo muy personal, pero algo sucede en el mundo, en cada uno de nosotros, ya que las tasas de depresión son, cada vez, más altas, mientras que, los suicidios también muestran cifras preocupantes.

ESCUCHAR CÁPSULA


Costa Rica no es la excepción, tal parece que vivimos en medio de una paradoja: por un lado, nos reconocen como “el país más feliz del mundo”, por el otro los médicos pronostican que las incapacidades por depresión serán la principal causa para ausentarse del trabajo dentro de diez años o menos.
¿Qué es lo que sucede?
Nevine KAshmiri, coordinadora de los Seminarios Insight en Costa Rica, los cuales se dedican a impulsar a las personas a que alcancen su plenitud personal, nos ofrece una respuesta.
INSERCIÓN: la felicidad realmente yo creo que para cada uno quiere decir algo diferente, pero la felicidad son esos momentos cuando nos sentimos e paz, en plenitud y somos capaces de gozar cada momento (…) somos nuestros propios saboteadores siempre estamos con deseos, con imaginaciones y siempre tenemos como dos personajes adentro como el lorito bueno y el lorito malo y muchas veces el lorito malo dice: no, no lo vas a lograr, no vas a estar bien, esas son tonteras y todas esas cosas y la otra parte de nosotros es la parte positiva se queda totalmente opacada.
¿Cuántas veces solo escuchamos ese lorito que nos frena para hacer las cosas?
¿Cuánta atención le prestamos a ese lorito que más bien nos impulsa a arriesgarnos y a dar el 100 por cierto de nuestro esfuerzo para conseguir un propósito?
Mañana volveremos con este tema. Si desea conocer más sobre los seminarios Insight, por cierto, uno se llevará a cabo mañana, puede escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos