CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 29 Abril 2014 07:26

Víctor Morales, próximo Ministro de Trabajo

Escrito por

Víctor Morales Mora será el próximo Ministro de Trabajo y Seguridad Social.
Ante la cercanía del inicio de sus funciones y la celebración del Día del Trabajador, le consultamos a quien actualmente ocupa el cargo de Alcalde del cantón de Aserrí cómo asume tan importante responsabilidad.

ESCUCHAR CÁPSULA


INSERCIÓN34: representa un inmenso honor, desde luego que cuando el presidente de la república que los costarricenses hemos elegido pues invita a un ciudadano a ser parte de su equipo de trabajo, de su gabinete sin duda alguna esto constituye un inmenso honor y así lo recibimos, pero también, por otro lado también es una gran responsabilidad, estamos ante el primer gobierno del partido acción ciudadana, estamos ante un contexto de espíritu de cambio, tiempos de cambio, que ese es el mensaje y la determinación que el electorado tomó y expresó en las urnas electorales en febrero y en abril pasados.
Víctor Morales ya había estado frente a la cartera de Trabajo en la Administración del Miguel Angel Rodríguez, y ahora regresa a ese puesto pero representando los colores de otro partido político. ¿Cuáles diferencias notaremos los costarricenses en el gobierno del PAC desde la cartera de Trabajo y Seguridad Social, en comparación con los gobiernos anteriores?
INSERCIÓN: yo creo que un punto de diferenciación es que en el pasado no solo de la Unidad sino del mismo partido Liberación sí se daba esa ruptura entre lo económico y lo social y bueno desde lo social se iba atendiendo y desarrollando acciones curativas y paliativas para atender a veces a los heridos que dejaba la política económica aquí hay otro enfoque.
Víctor Morales, indicó que en la próxima administración se buscará la coordinación interinstitucional, para ofrecerle mejores condiciones a los trabajadores, asimismo espera buenas relaciones con los sindicatos y otras agrupaciones gremiales y sobre todo espera ofrecer trabajo digno a todos los trabajadores costarricenses.
Definitivamente un reto muy grande, el cual esperamos que cumpla el próximo Ministro de Trabajo y Seguridad Social.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos