CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 17 Marzo 2014 07:38

Educación Financiera 17 -03 14

Escrito por

Hoy don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones se referirá a la importancia de actualizar sus datos personales para que reciba mes a mes sus estados de cuenta.

Escuchar cápsula 

INSERCIÓN: En Popular Pensiones nos preocupamos de que todos nuestros afiliados, tanto a planes voluntarios como obligatorios, estén bien informados de cómo están siendo administrados sus recursos y esto lo hacemos a través del envío de sus estados de cuenta, mes a mes, al correo electrónico de nuestros clientes y en forma física cada 6 meses a la dirección que nos ha brindado.
Le hacemos un llamado a todos nuestros afiliados de tal manera que si sus estados de cuenta no le están llegando, por los mecanismos indicados, nos contacte a nuestra línea gratuita 800-247-01-11 o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que actualicemos sus datos o bien para que determinemos las causas por las cuales no los está recibiendo.
También ponemos a su disposición nuestra página web www.popularpensiones.fi.cr para que desde ella de seguimiento a sus fondos y pueda mantener actualizada su información personal.
Si desea más información de cómo actualizar sus datos, o bien, como consultar su estado de cuenta en el sitio Web de Popular Pensiones, puede asesorarse llamando al centro de atención telefónica 800-247-0111 o al 2010-0300 de Popular Pensiones.
Además lo invitamos a participar en el chat que tendremos hoy y todos los lunes de 9 a 10 de la mañana, en nuestra página web: www.canara.org para que pueda evacuar todas sus dudas con sus asesores de Popular Pensiones.
La próxima semana, ofreceremos más información y consejos acerca de las pensiones complementarias.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos