CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 14 Marzo 2014 08:04

Metal Rulez

Escrito por

Ahora escuchemos el sonido de Metal Rulez.
Esta banda está compuesta por varias figuras de grupos de Rock Metal ticos, quienes se han unido ahora para divertirse tocando juntos y ofrecer una propuesta clásica de gran calidad para los amantes del Heavy Metal.
Jorge Molina, guitarrista y director de Metal Rulez.

 

ESCUCHAR CÁPSULA


INSERCIÓN básicamente nosotros músicos de metal con mucha trayectoria, tenemos prácticamente 30 años de estar tocando, básicamente somos de los grupos Acero, Trauma y Slavon; somos músicos de estos grupos que nos unimos en este proyecto y la idea es disfrutar un rato tocando éxitos de los metal de los 80
Iron Maiden, Metallyca y Poison son algunos de los grupos que forman parte del repetorio de Metal Rulez.
Además de Jorge Molina, esta agrupación está integrada por Fernando Alvarado, en la batería; Cristian Chacón en la otra Guitarra; Pablo Bogarín en la voz principal y Francisco Pujol en el bajo.
Su meta es seguir ofreciendo música de calidad a los amantes de este género musical, el cual ha sufrido de ataques por parte de grupos conservadores desde su nacieneto, pero al que no se le puede negar un espacio dentro de la historia de la música contemporánea.
Mañana este agrupación se presentará en el Bar La Cabaña, el cual se ubica casi que a la par de la Clínica Doctor Carlos Durán, a partir de las 9 y treinta de la noche.
Si desea conocer más sobre Metal Rulez, con zeta, puede buscarlos en facebook o localizarlos el teléfono 61388891 61 38 8891
Sigamos apoyando el talento nacional, sino lo hacemos nosotros, entonces, ¿quién lo hará?

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos