CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 12 Octubre 2013 06:23

Resumen de Panorama (del 7 - 11 de Octubre)

Escrito por

Esta semana en Panorama, volvimos sobre el tema del abstencionismo, en el marco de nuestra sección DECISION 2014.

ESCUCHAR CÁPSULA

 


Comentamos que nuestra democracia se fortalece a partir de la participación de la ciudadanía por medio del voto.
En la sección Educación Financiera, Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de Popular Pensiones, nos explicó cómo saber si estamos en peligro de tener problemas financieros.
INSERCIÓN:
Además, le contamos sobre el Encuentro de Radios Estatales, que se realiza desde ayer en nuestro país, con la presencia de representantes de Centroamérica, México y Panamá.
También yo tuve el honor de presentar un especial dedicado a mi compañera OriettaAgular Villa, en la celebración de sus 20 años de servicio en Panorama.
Ni contés más porque me voy a chillar de nuevo. Mejor le contamos a nuestra audiencia que la semana cierra con la presentación de la banda musical Entreparedes, buenísimos, por cierto.
Para la próxima semana tenemos preparados muy buenos programas, que están dedicados a usted.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos