CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 04 Octubre 2013 05:04

Familia Coccio

Escrito por

La familia Coccio Carranza, tiene una página dedicada en el libro de la radiodifusión costarricense.
Con más de treinta y cinco años de trabajo en radio, esta familia fue la creadora de emisoras tan recordadas y queridas como Sonido Latino Fm, Stéreo Continental y Súper Radio.

ESCUCHAR CÁPSULA


Como muchas otras empresas de radio, esta fue una empresa netamente familiar, en la cual don Eduardo Coccio estuvo al frente por muchos años, hasta que fue relevado por sus hijos, quienes siguieron la tradición, mientras don Eduardo se dedicaba a otros negocios.
La última en llegar fue Vanessa, quien, siendo apenas una niña, conoció por dentro lo que es hacer radio, y aunque nunca se dedicó a hacer locuciones o producción, se convirtió en pilar fundamental del negocio, al ser la gerente financiera de la Corporación Coccio Carranza.
Eduardo Coccio, Fundador de la Corporación Coccio Carranza.
Inserción:
El viernes pasado, el cáncer se llevó a Vanessa, pero quienes trabajamos en radio, sabemos lo mucho que hizo ella por este medio de comunicación, porque “hacer radio” no es solo estar frente a un micrófono, es atender las llamadas, revisar que todo esté limpio y en orden, es llamar a posibles clientes y ofrecerles los productos de una emisora, y es llevar la contabilidad en orden.
Hoy la familia Coccio está dedicada a otros menesteres, pero sigue siendo una familia de radiodifusores, y como tales, hoy reciben nuestra solidaridad ante la partida de Vanessa.

Más en esta categoría: « Vlad Rosales Bruno Carranza »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos