CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 04 Octubre 2013 05:01

Vlad Rosales

Escrito por

Uno de sus anhelos es convertirse en un instrumento útil en el reino espiritual y transmitir a través de sus canciones, un sentimiento de renovación en tiempos de crisis, hablamos de Vlad Rosales, talentoso cantautor dedicado a la música cristocéntrica.

ESCUCHAR CÁPSULA

 


Desde joven, Vlad formó parte del Ministerio de Alabanza de su iglesia y a partir de ese momento, nació en su corazón el deseo de transmitir un mensaje de esperanza por medio de sus melodías.
Sin embargo, el sendero que escogió este joven no fue nada fácil.
Uno de tantos días, estando al borde la muerte a causa de una sobredosis, Dios tocó su corazón y gracias a eso, Vlad decidió dejar todo lo dañino que lo ataba y acercarse aún más a las enseñanzas del Creador, por medio de la música.
Tiempo después y gracias a su esfuerzo, lanza su primera producción discográfica llamada “Sin Ti”, en la cual incluye 13 temas, en los que refleja que el perdón y la misericordia de Dios existen
Amplía Vlad Rosales.
INSERCIÓN: Son temas de lo vivido, no son temas que nacieron de repente sino que son temas que para mí son importantes y espero que para las personas que los puedan escuchar sean importantes y si les puede ayudar de algo o en algo pues excelente. No es tanto la musicalización, la musicalización es el vehículo para que la música pueda ser atractiva a los oídos de las personas. Para mí la música en mí es una forma de vivir, un desahogo, es donde yo vivo mis momentos de intimidad, de vivir esas experiencias en las que uno medita y dice en que estoy y para donde voy.
A futuro,Vlad Rosales desea que su música siga abriendo puertas en diferentes lugares del país, así como fuera de él. Además, se plantea lanzar su segundo disco con temas que contengan y transmitan, un mensaje de positivismo.
Si quiere disfrutar más sobre la producción de Vlad Rosales, lo puede contactar en Facebook, o través de su número telefónico 7104-5335
Apoyemos el esfuerzo y el talento de nuestros artistas nacionales, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos