CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 30 Julio 2013 07:34

Para hacer el bien: Hospital San Juan de Dios

Escrito por

En nuestra sección Para Hacer el Bien, de la Junta de Protección Social, le contamos que el hospital San Juan de Dios recibió más de 644 millones de colones, para la compra de dos cámaras gamma para el servicio de Medicina Nuclear.

ESCUCHAR AUDIO


Este dinero fue donado por la Junta de Protección Social, con la intermediación de la Asociación Pro-hospital, cuyos recursos provienen de las utilidades que generan las loterías y beneficiará a la población adscrita a este centro hospitalario, que es de alrededor de millón y medio de personas.
La nueva gamma cámara permitirá realizar y optimizar exámenes con un diagnóstico más preciso, el cual facilite la selección del tratamiento adecuado y el seguimiento a la respuesta terapéutica de los pacientes.
.
La Doctora Hilda Oreamuno explica sobre la importancia del apoyo de la Junta Protección Social al servicio que ofrece el Hospital San Juan de Dios.
INSERCIÓN:
La nueva gamma cámara cardiaca, tarda entre tres y cinco minutos en obtener imágenes del corazón y toma imágenes de todas partes del órgano simultáneamente, sin necesidad de desplazarse sobre la persona, provee una imagen de mayor resolución y, por tanto, mayor calidad diagnóstica.
Con el equipo solicitado se podrá tener una mayor certeza en el dictamen y mejor estratificación del riesgo cardiaco, lo cual significa un aporte invaluable para el análisis de la decisión clínica en el adecuado manejo del paciente.
Muchas gracias por habernos acompañado en esta sección de Para hacer el bien, patrocinada por la Junta de Protección Social.
Y Recuerde que hoy es martes de nuevos chances, de le un chance a su suerte y siga apoyando con su compra a quienes más ayuda necesitan.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos