CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 13 Julio 2013 01:38

Fin de Semana 13 de Julio

Escrito por

En nuestra sección de fin de semana, le contamos que desde el miércoles se realiza en la histórica comunidad de Ujarrás, distrito de Cachí, en Paraíso de Cartago, la Feria del Chayote.

ESCUCHAR CÁPSULA


A Ujarrás le conocemos por ser la cuna del Chayote costarricense, y por esa razón, todos los años organiza esta feria, donde se pueden encontrar todo tipo de chayotes, rica comida y muchas otras actividades, como conciertos al aire libre y concursos tradicionales.
Y desde ayer la comunidad de Santa Bárbara de Santa Cruz, en Guanacaste, está de manteles largos.
Claro, las marimbas resuenan por todos los rincones de la comunidad, con la celebración del Tercer Festival Nacional de Marimbas.
Entre las actividades que podrá disfrutar si asiste a esta fiesta, están los conciertos de marimbas, desfile de volanta y carreta, pasacalles, cimarronas, talleres, foros, bailes, comida criolla, ventas de cerámica chorotega, opciones de turismo rural y comunitario, entre otros.
Con esto llegamos al final de nuestra agenda de fin de semana.
Disfrute con su familia y amigos de estos días de descanso.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos