CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 11 Julio 2013 07:10

Ley de Licores 2

Escrito por

Seguimos con el tema de la Nueva Ley de Licores, la cual ha generado cierta polémica.
Entre los que se sienten afectados figuran los miembros de la Cámara De Pantentados de Costa Rica y la de Comerciantes Detallistas y Afines, quien han indicado públicamente que los montos de cobro de la ley son desproporcionados, y que mantienen a muchos de sus asociados al borde de la quiebra.

escuchar cápsula


Por otra parte, están quienes defienden la ley tal y como fue aprobada el año pasado.
Jonnathan Espinoza, politólogo de la Unión Nacional de Gobiernos Locales.
INSERCIÓN: el espíritu del legislador fue regular la comercialización de bebidas con contenido alcohólico por supuesto que se aprovecha para actualizar el pago de los derechos comerciales, por concepto de esta patente, aquí lo importante también a rescatar es que muchas municipalidades han tenido la buena práctica de conversar con los patentados, lo cual se ve con muy buenos ojos a efectos de ir generando alianzas.
Mientras los dirigentes municipales se sienten satisfechos con la ley tal y como está, los representantes de los patentados buscan que se reduzcan los montos que deben de pagar, algo que deben decidir nuestros diputados.

Más en esta categoría: « ADOGA Juan Mora Fernández »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos