CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 28 Mayo 2013 05:39

Para hacer el bien: 28 - 5 - 13

Escrito por

Como todos los martes, aquí está su sección Para hacer el bien patrocinada por la Junta de Protección Social, para que Usted se entere, de la gran obra que realiza la Junta, gracias a su apoyo cuando compra de alguno de sus productos.

ESCUCHAR CÁPSULA


En esta oportunidad nos fuimos a conocer a la Asociación Hogar Infantil Turrialba, la cual atiende menores de edad riesgo social, los cuales son referidos por el Patronato Nacional de la Infancia, como medida de protección por un periodo de 6 meses, mientras se define su situación legal o regresan con sus padres o familiares.
Durante la estancia en el hogar, además de permanencia, alimentación, vestido y calzado, los y las menores reciben: atención médica, odontológica, psicológica, fisioterapia y educación formal, servicios que han adquirido con la colaboración de instituciones y organizaciones públicas o privadas son pagados con recursos del hogar, con apoyo de la Junta de Protección social.
Hace poco el centro pudo comprar una serie de equipo, el cual ya era necesario para poder atendiendo en forma adecuada a los menores que llegan ahí.
Por tal motivo, la Junta de Protección Social, aportó más de 5 millones de colones para la compra de una lavadora industrial, una cámara de enfriamiento, 6 estantes metálicos, un juego de comedor y tres gaveteros.
Amplía Anneth Brenes, administradora de Hogar Intantil Turrialba.
Inserción: suscribimos con ellos un convenio que se llama de necesidades específicas básicas y ellos nos giran entonces mensualmente un aporte que nos ayuda para cubrir todas la necesidades de los chicos y las chicas (…) el aporte que nos da la junta a parte de todo los proyectos significa ese desahogo para poder cubrir las necesidades básicas de los chicos y las chicas.
Le insistimos que recuerde que tooodo eso se logra, gracias a su importante y solidaria colaboración, cuando adquiere cualquiera de los productos que ofrece la Junta de Protección Social.
Ahh y recuerde que hoy es martes de Chances.
Así que dele un chance a su suerte y siga apoyando, a través de la Junta de Protección Social, a las personas que más ayuda necesitan.
Hasta la próxima semana con más de Para hacer el bien, la sección de la Junta de Protección Social aquí en Panorama.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos