CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 25 Abril 2013 05:19

Sexto Encuentro de Escritores por la Tierra

Escrito por

La ciudad de Santa Tecla, en El Salvador, acogerá a partir de hoy y hasta el 27 de abril al Sexto Encuentro de Escritores por la Tierra, el cual rendirá un homenaje al músico y actual Ministro de Cultura, Manuel Obregón.
De acuerdo a la página en Internet Mare – tierra .org a Obregón se le reconoce como un gestor cultural que ha concentrado su labor creativa y cultural en la promoción de la música centroamericana y su relación con el medio ambiente natural.

ESCUCHAR CÁPSULA


Marco Rodríguez, quien es músico, de hecho destacamos su participación el año pasado en este mismo evento, volverá a participar del mismo, y nos cuenta un poco más sobre la actividad.
INSERCIOÓN: es una reunión donde todos los miembros de la riet, de la Red Internacional de Escritores por la Tierra convergen con la intención de debatir en un tema en específico y elaborar un manifiesto que al final se da en la conclusión del evento
En el evento de este año, alrededor de 60 escritores de diversas partes de Hispanoamérica debatirán alrededor del tema: identidad, gestión cultural y desarrollo.
En la clausura del Sexto Encuentro de Escritores por la Tierra Marco Rodríguez interpretará la canción Perdón Pachamama, que es un poema de Angel Juarez Almendros, Presidente de la RIET.
Escuchemos un poquito de este tema interpretado por este artista costarricense.
Estaremos atentos a las conclusiones de este importante evento que incorpora la culta y la protección del ambiente.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos