CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 08 Marzo 2013 07:53

Meli Malavasi

Escrito por

Y nuestra sección de Talento Musical es engalanado hoy por una joven artista costarricense que está haciendo de las suyas en el mercado estadounidense.

ESCUCHAR CÁPSULA


Se trata de Melissa Malavasi, conocida mejor como Meli Malavasi, artista del género electro pop quien recientemente vino a Costa Rica para presentar su sus primeros sencillos.
Meli es una joven de 25 años, que desde muy pequeña mostró dotes para la música, al punto que logró estudiar toda una carrera en los Angeles Music Academy, en los estados Unidos, y ahora, ya graduada, se dedica a dar clases y a hacer crecer su carrera como cantante en el mercado norteamericano.
La propia Meli nos habla acerca de su propuesta musical.
INSERCION: será pop, electrónico, soul, eso es básicamente mi música, original y con unas cuantos cosas de rock, pero más que todo es pop.
Su EP, lleva como nombre Electric, mismo nombre de su primer sencillo. A ver Don Roger, nuestro técnico de estudio, súbale el volumen a Electric de Meli Malavassi,
ENTRA PIEZA
De verdad que hasta que dan ganas de ponerse a bailar.
Eso es lo que busca precisamente Meli, que todo el mundo sienta la electricidad de su música y se ponga a bailar.
A partir de este mes las canciones de esta artista estarán disponibles en la tienda en internet I Tunes.
Pronto vendrá su disco compacto y su vídeo, mientras tanto usted puede conocer mucho más de esta artista tica en su página en internet: www.melissamalavasi.com
Apoyemos a nuestros artistas nacionales que buscan hacerse carrera en el exterior. Si no lo hacemos nosotros, entonces,. ¿Quién lo hará?

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos