CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 15 Enero 2013 05:17

U Fidélitas 4

Escrito por

ORIETTA: La Universidad Fidélitas ofrece una amplia gama de carreras de posgrado para complementar la formación académica del estudiante. Los estudios de posgrados constituyen la última fase de la educación formalizada, y tienen como fundamento la licenciatura y el grado de maestría.

 

DESCARGAR AUDIO


RONNY: El esfuerzo permanente de la Universidad Fidélitas por ofrecer programas de alto nivel corresponde al interés por formar cuadros profesionales competentes para la faena diaria del quehacer profesional.
ORIETTA: Los posgrados que ofrecen son: Doctorado en Ciencias Empresariales, Especialidad en Derecho Notarial y Registral, Administración de Negocios con énfasis en Contratación Administrativa,
RONNY: Así como Gerencia de Mercadeo y Ventas, Gerencia Financiera, Gerencia General, Maestría en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información, Maestría en Gestión de la Tecnología, Maestría en Gestión del Talento Humano y la nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud Mental.
ORIETTA: Por su parte, la maestría de Psicología Clínica y de Salud Mental se enfatiza en la formación especializada y de calidad de profesionales en psicología. Se ajusta a un nuevo modelo asistencial con la transformación y modernización del sistema de salud y a los nuevos conocimientos de la disciplina, con pensamiento crítico, analítico, capacidad de comunicación clara y asertiva y con perspectiva interdisciplinaria, para su adecuada inserción a la realidad nacional e internacional.

RONNY: Eduardo Porras, Sub Gerente de Mercadeo de la Universidad Fidélitas.

INSERCION
ORIETTA: La matrícula está abierta. Tomá la decisión como todo un profesional en la Universidad Fidélitas.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos